ESCUELA DE ESPECIALIDADES INVISTIÓ A NUEVOS BRIGADIERES

La ceremonia fue presidida por el Director Suplente del Instituto Formador, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos.

El viernes 21 de diciembre, se realizó en el Patio de Formación de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, la ceremonia de investidura del nuevo Brigadier Mayor de Escuela, Brigadieres Mayores y Brigadieres, quienes por sus cualidades militares y académicas, alcanzaron este puesto de honor.

La actividad fue presidida por el Director Suplente del Plantel, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, y contó con la asistencia de Oficiales, Suboficiales Mayores, Personal del Cuadro Permanente y Alumnos del Grupo de Instrucción de Alumnos.

En la ocasión la Alumna de Segundo Año, Monserrat Iribarren, perteneciente a la especialidad de Telecomunicaciones e Informática recibió de parte del Comandante Cubillos, las insignias que acreditan su nueva condición de Brigadier Mayor de Escuela.

Asimismo, 2 Alumnos fueron nombrados como Brigadieres Mayores de la 1ª y 2ª Bandadas respectivamente,30 Alumnos como Brigadieres destacándose entre sus pares. Ellos también recibieron los distintivos que los distinguen con tal responsabilidad.

Al finalizar la ceremonia, el Comandante Cubillos instó a los Alumnos a “seguir trabajando arduamente, alineados en una sola visión, para cumplir a cabalidad su formación integral que los lleve a convertirse no sólo en Aviadores Militares, sino que también en el orgullo de la Fuerza Aérea de Chile”.