CAMBIO DE MANDO DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Coronel de Aviación (DA) Antonio Cortés asumió la Dirección del Instituto Formador.

El miércoles 23 de enero, en una ceremonia realizada en el Patio de Formación de la Unidad, se procedió al cambio de mando de la Dirección de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”.

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) José Nogueira León, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Profesores, Personal Civil e invitados especiales.

En la ocasión, el Coronel de Aviación (DA) Antonio Cortés asumió la Dirección del Plantel Formador, en reemplazo del Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien ocupó dicho cargo en carácter de Suplente. Posteriormente, se efectuó la firma de las respectivas actas con la cual se selló el traspaso.

Más tarde, el General Nogueira agradeció el trabajo responsable y dedicado del Comandante Cubillos durante su mando. Asimismo, destacó la relevante función que asume el Coronel Cortés en la principal tarea del Plantel, que es la formación y entrega de los valores del Aviador a los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente, deseándole a su vez el mejor de los éxitos en las nuevas funciones que le han sido encomendadas por el Alto Mando Institucional.

La ceremonia finalizó con un desfile militar, encabezado por el nuevo Director de la Escuela de Especialidades.