En nombre de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, les doy la más cordial bienvenida a nuestro sitio web.

Aquí podrás conocer parte de nuestros orígenes, el proceso de formación de los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile, como asimismo las distintas actividades militares, académicas y deportivas realizadas en este Instituto.

En esta Escuela, nos preocupamos por impartir a nuestros Alumnos una formación integral y de calidad, entregando luego de dos años a la Fuerza Aérea de Chile, Aviadores con sólidos principios, valores y virtudes, desarrollando en ellos un gran espíritu de compromiso con la Patria.

Te invito a ser parte de este gran equipo, poniendo al servicio del país tu vocación, como Suboficial de la FACh, obteniendo un Título Técnico de Nivel Superior reconocido por el Ministerio de Educación, con el cual podrás aplicar lo aprendido en este Plantel Formador, en los diferentes escalafones técnicos que la Institución requiere a lo largo del País y en el extranjero.

Acepta este gran desafío, que más que una carrera profesional es una opción de vida, pues con tu juventud, con la fuerza interior de la auténtica vocación y con el sentimiento profundo de querer servir a la Patria, podrás alcanzar todas tus metas siendo parte de la Fuerza Aérea de Chile.